Queridos Reyes Magos:
Aquí estamos disfrutando de estas fiestas con la familia y recibiendo al 2019. Sabemos que estáis muy ocupados y con casi todo listo para esa noche mágica pero seguro que tenéis sitio para un pedido más.
Este año nos hemos portado muy bien en la biblio: guardamos silencio (nos cuesta), entramos sin el bocata, jugamos en la carpa en voz bajita, dibujamos, llenamos la pizarra de frases chulas e incluso hicimos adornos de Navidad inspirados en la literatura.
Por eso queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, queremos pediros que no os olvidéis de incluir libros en nuestros regalos. Haríamos una lista muy grande pero para que veáis que no somos egoístas vamos a seleccionar poquitos:
Por ejemplo, a los pequeños nos gustaría: O lobo con botas de Hematocrítico, Llega el Sr. Flat de Jaume Copons, O segredo de Zoe de Final Casalderrey o Blancanieves en la ciudad de Ana Alonso.
Y para los mayores os pedimos: A balada dos unicornios de Ledicia Costa, Athenea: el ojo de Nefertiti de Jesús Cañadas, Los crímenes de Grindelwald de J. K Rowling, Cuando Hitler robó el conejo rosa de Judith Kerr o La nieve interminable de Agustín Fernández Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario